Logo Recuerdo y Dignidad

Participa

¡Participa!

Nuestra sociedad ha evolucionado muy positivamente en los últimos años y cada vez colabora más con Recuerdo y Dignidad, sobre todo (pero no solo) compartiendo información transmitida por las personas mayores sobre la localización de fosas clandestinas, valiosísima para dar apoyo a tantas personas que nos piden ayuda para encontrar a familiares asesinados.

Cada vez nos sentimos más acompañados pues invariablemente en las tareas de prospección y exhumación se acercan a nosotros muchas personas ofreciéndose para cualquier tarea de tantas que son necesarias para que todo funcione según lo esperado y consigamos el objetivo ansiado durante tantos años: devolver a las familias los cuerpos de sus seres queridos desaparecidos y llorados durante casi noventa años.

En el transcurso de nuestras investigaciones, que con frecuencia duran varios años, consultando archivos, recogiendo testimonios, visitando posibles localizaciones, nos hemos dado cuenta de que toda la información es valiosa, por simple que sea, porque nos puede conducir a un resultado positivo.

La asociación también desarrolla otras iniciativas en las que poder colaborar; actividades culturales, como las Semanas de la Memoria Histórica, el Ciclo de Cine Silverio Lumbreras de Memoria Histórica, intervenciones artísticas o exposiciones; actividades en el campo de la educación, en las que se colabora con centros educativos; entre otras.

¿Quieres ser socio/a y/o colaborador/a de la asociación? ¿Tienes alguna información que piensas que nos podría ayudar, por ejemplo, en la búsqueda de fosas comunes en Pinilla del Campo, Velamazán, La caseta de los ingenieros y La Dehesa de Fuentelcarro en Almazán o Renieblas? ¿Y en la búsqueda de víctimas: entre otras, Quirico Esteban Alcalde, Arsenio Martínez García o Silverio Lumbreras Pérez?

Escríbenos a info[@]recuerdoydignidad.org y nos pondremos en contacto contigo.

Hoja de socix >>>

Hoja de colaboradorx >>>

 

Asociación Soriana Recuerdo y Dignidad

Buscar